Reconocimientos

Su gran liderazgo en la comunicación y en la vida empresarial la ha hecho merecedora de importantes premios y reconocimientos otorgados por prestigiosas federaciones, asociaciones empresariales y organizaciones líderes a nivel local e internacional. Ha recibido múltiples premios y reconocimientos por su labor empresarial al frente de su Firma Consultora Grupo Proceso, entre ellos Excellence Awards 2011 y The Bizz 2012.

Por sus excelentes ejecutorias como líder empresarial ha ocupado importantes posiciones como Presidente de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), 2008-2010, directora de Centros de Emprendimiento y Consultora de prestigiosas instituciones del mercado y de importantes organismos internacionales.

Reconocimientos por su labor como Comunicadora, Productora y Presentadora de importantes producciones radiales y televisivas.

Participación destacada en múltiples certificaciones empresariales en temas de emprendimientos, PYMES y Facilitación, participando en el 1er. Taller Desarrollo de Emprendedores-EMPRETEC de la Conferencia de Comercio y Desarrollo de Naciones Unidas (UNCTAD) en Santo Domingo.

Afiliación y membrecías a cuerpos profesionales tales como:
Asociación Internacional de Facilitadores (AIF), Miembro Honorífica del Doral Business Council, en Miami, Fl. , Miembro de la Cámara Júnior de la República Dominicana-Capitulo 80-JCI Miembro y Asesora Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos-ADOCOC, Fundadora y Directora Nacional del Capitulo Dominicano de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos-AIEPH, Orlando, Fl. A nivel internacional, constantemente dicta conferencias y seminarios en importantes eventos en el Caribe, América Latina y en algunas ciudades de los Estados Unidos, visitando México, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Perú, Puerto Rico, EE. UU. y España, entre otros.