Conferencista

Experta en motivar a emprendedores, empresarios, colaboradores y altos directivos de empresas a través de charlas motivacionales, talleres y conferencias al igual que a empresarios MIPYMES, alcanzando en escenarios, cada año, a más de 20,000 personas.

Ha recibido múltiples reconocimientos como una de las  Speaker y Conferencista más impactante y dinámica en el escenario con una larga trayectoria a nivel local e internacional. Sus últimas participaciones como Speaker en grandes eventos internacionales para emprendedores han sido en escenarios del Paraguay, Guatemala y El Salvador.
Cuenta con Experiencia en el diseño y facilitación de Programas de Capacitación. Es Facilitadora con más de 30,000 horas de facilitación y Consultora empresarial, tanto presencial como Virtual, con base en Desarrollo Organizacional.

Ofrecer una inmensa cantidad de charlas, conferencias y presentaciones de sus obras, a nivel local e internacional, entre otras iniciativas, ha sido el punto de partida para la construcción de esta hermosa historia que hoy comparte con ustedes.

“Mi compromiso con el liderazgo, la sustentabilidad y la responsabilidad social empresarial me han motivado a divulgar el emprendimiento en los medios de comunicación y a apoyar causas sociales, comunitarias y humanas, identificándome con la labor de organizaciones sin fines de lucro”.

Mi consejo a quienes están motivados a emprender:
“Que se eduquen, evalúen bien sus proyectos antes de iniciar y que piensen que sus negocios pueden permanecer, crecer y expandirse”.